jueves, 13 de febrero de 2014

Alimentos Adelgazantes y Quema Grasa


Alimentos adelgazantes y quema grasa son una realidad. Nos permiten bajar de peso de manera rápida natural y sin mucho esfuerzo. Pero atento, infórmate bien.

Quiero compartir con ustedes, un video gratis muy interesante que explica la razón de ser de los alimentos adelgazantes y quema grasa. Estos alimentos son la clave para bajar de peso en tiempo record, de manera natural y perdurable en el tiempo...

Seguramente has visto decenas de programas a cerca de los alimentos adelgazantes, pero si estas a punto de comprar algún curso o tutorial al respecto espera, aun no compres!!!
Existen varios ítems imprescindibles que debes saber a cerca de los alimentos adelgazantes o alimentos quema grasa antes de adquirir un programa al respecto y son:

1- Debes estar dispuesto/a a hacer cambios en tus hábitos alimenticios.
2- Te debe gustar la cocina para poder prepararte los platos o tener a alguien que los prepare.
3- Deber saber seguir un programa de manera responsable.
4- Si no cumples con alguno de los ítems anteriores no pierdas mas tiempo. Caso contrario te recomiendo que sigas leyendo hasta el final.

No nos engañemos, ningún método para adelgazar es milagroso ni nos libra totalmente de algún esfuerzo de voluntad. Tampoco te desanimes, porque al contrario de la mayoría de los casos, existen métodos mas permisivos y fáciles de llevar adelante que otros y en este sentido los alimentos adelgazantes son una excelente opción, con la cuál podemos lograr dietas rapidas y efectivas.

Seleccionando la alimentación correcta y haciendo pequeños cambios en los platos que consumimos habitualmente, como agregar algún ingrediente y reemplazar otro por uno mas adecuado, pueden causar efectos muy significativos y beneficiosos a la hora de bajar de peso o mantener el peso deseado. Incluso está demostrado que con solo cambiar el hábito de tomar gaseosas o jugos por el de tomar agua, podemos bajar significativamente de peso, sí, "tomar agua adelgaza". Todo esto lo podemos lograr sin matarnos con una rutina de ejercicios e incluso comiendo algo de comida chatarra, por que si es verdad que se puede "adelgazar comiendo".

El concepto de alimentos adelgazantes o alimentos quema grasa, se baza en que muchos alimentos tienen la propiedad de desintoxicar el hígado. El hígado es el principal agente de eliminación del exceso de grasa de nuestro cuerpo. El problema es que comúnmente por desconocimiento o por ahorrar tiempo no colocamos estos alimentos adelgazantes a nuestras comidas y el hígado se intoxica y no funciona como debe, dejando acumular grasa en nuestro cuerpo. Por este motivo es indispensable empezar con una dieta depurativa, como la de los "licuados para bajar de peso", que nos permiten desintoxicar rápidamente el organismo y bajar eficientemente de peso.

Ten en cuenta que si decides comprar un programa para bajar de peso, sea cual sea, siempre este dirigido por un profesional de la salud reconocido y que además te deje sus datos personales o un mail para poder realizarle todas las consultas que necesites.

Si has llegado hasta aquí entonces estas preparado para ver un video que te informara de manera muy amena y entretenida a cerca de los beneficios y como utilizar los alimentos quema grasa o alimentos adelgazantes. El video habla a cerca del método "Factor Quemagrasa".


Pero, ¿Qué es el “Factor uema Grasa”?
Es uno de los métodos más famosos en español sobre como adelgazar.

Te mostraré un poco de qué se trata esta guía digital para bajar de peso del Dr. Charles Levingston (ó Dr. Charles D.C.) y que puedes esperar de este programa.
Si estas en duda acerca de si este programa es efectivo, o si simplemente es una estafa mas, te recomiendo que leas hasta el final con atención para que saques tus propias conclusiones…


¿Quién es el Dr. Charles D.C.?

Es un médico quiropráctico calificado, especializado en nutrición y experto en acondicionamiento físico.
Él luego de años de investigación, desarrolló un programa para bajar de peso y tonificar el cuerpo  al que llamó “Factor Quema Grasa”.

Además es dueño de un centro de acondicionamiento físico y dietas en Carmel, Indiana. El caso más exitoso que llevó al Dr. Charles a desarrollar en formato digital su método, es el de su paciente Lorie, quien perdió más de 4.5 kilos y redujo 5 cm de cintura en 9 días. Además muchos más casos apoyan este método integral diseñado para personas que quieran bajar de peso y lograr un cuerpo delgado.

El gran descubrimiento que hizo el Dr. Charles es que el verdadero secreto para la pérdida acelerada de grasa está en tener un hígado sano y limpio.

El Dr. Charles utilizado este programa con sus pacientes por muchos años y el resultado ha sido asombroso: algunos de ellos bajaron más de 45 kg.


Entonces, ¿De qué se trata “Factor Quema Grasa”?
Lo más notable de este método, es que resulta realmente completo y merece tener la fama que tiene.
En realidad, es un programa estratégico de 12 semanas pero que permite perder peso desde los primeros días y entre otras cosas, muestra:
·    Los alimentos adecuados para una dieta saludable, Alimentos Adelgazantes.

·    Técnicas de muy poco esfuerzo para el desarrollo muscular mediante el fortalecimiento del cuerpo y los entrenamientos para acelerar el proceso de quema de grasa.

·   Una guía completa para la preparación mental para perder grasa, donde explica las técnicas de motivación para bajar de peso.
Las páginas y videos son de puro contenido sobre pérdida de peso y abarcan desde asuntos como ejercicios fáciles y rápidos que podrás hacer en tu propia casa, hasta dietas para controlar tu peso y modelar el cuerpo que siempre soñaste.

Estas son algunas cosas que recibirás:
ü  Modelo guía para principiantes.

ü   Programa en eBook de “Factor Quema Grasa”.

ü  Conjunto de vídeos para limpieza interna del organismo.

ü  Controlar y registrar el ejercicio de seguimiento.

ü  Libro: Guía Completa de Entrenamiento.

ü  15 Videos minuciosos del entrenamiento de ejemplo.

ü  Libro Guía de Cómo establecer y monitorear metas.

ü  Libro de Recetas y listado de Comestibles.

Todo esto cuesta mucho menos que una consulta con cualquier nutricionista.
Además tienes 60 días de periodo de prueba, por lo cuál si no estás satisfecho pides tu reembolso.

¿A quién está dirigido este método?

El autor enfocó su método hacia aquellas personas que necesiten resultados rápidos de pérdida de grasa, sin que tengan que privarse de comer los alimentos que más les gustan.
El método es totalmente revolucionario y de principios opuestos a los métodos tradicionales, es por esto ha funcionado por tanto tiempo y con tantas personas alrededor del mundo.

1 comentario:

  1. Muy bueno el plan del Dr Charles, gracias Ariel, ojalá mucha gente mas lo aproveche.
    Un abrazo.

    Samuel

    ResponderEliminar