martes, 11 de marzo de 2014

Adelgazar comiendo


Adelgazar comiendo es un método sano natural y simple para bajar de peso. Es explicado por una persona que bajó 20 Kg con este método.

Es posible adelgazar comiendo, ¿cómo?!!! en seguida voy a pasarte un link de una página web escrita por una persona que bajó 20 kilos en muy poco tiempo, con un método que le dio un profesor suyo.

Este no es un método raro ni peligroso, es bien simple y se basa en el principio del balance de la energía, que demuestran como nuestra manera de alimentarnos puede provocar tres efectos diferentes en nuestro cuerpo, los cuales son:

1.- Aumento de peso: se acumula la energía que nos sobra en forma de grasas.
2.- Mantención del peso: la energía que consumimos en las comidas es igual a la que usa nuestro cuerpo en la vida diaria y por lo tanto no hay acumulación ni quema de grasas en nuestro organismo.
3.- Disminución del peso: se ingieren alimentos con una cantidad de energía menor a la requerida por nuestro cuerpo para la actividad diaria y por lo tanto nuestro metabolismo quema las grasas del cuerpo para extraer la energía que necesita.


Dicho esto, si necesitamos bajar de peso, tenemos dos caminos a seguir. Uno, el de las dietas estrictas y los interminables ejercicios físicos. Otro el de saber combinar adecuadamente los alimentos acorde a nuestra necesidad, gusto y ganas, es decir adelgazar comiendo lo que nos gusta cuando nos plazca.

Claro que para esto necesitaríamos ser nutricionistas y saber que no ingerir si quiero comer un pedazo de pan por ejemplo y con que puedo acompañarlo. Pero como la mayoría de nosotros no somos nada de eso ni mucho menos, debemos buscar alternativas mas simples, como la que voy a presentarles, para lograr dietas rapidas y efectivas.

En el post de alimentos adelgazantes les mostré la posibilidad de bajar de peso agregando alimentos en nuestras dietas que tienen la capacidad de desintoxicar nuestro cuerpo y permitiendo que la quema de grasas acumuladas se haga de manera mas rápida. Lo que voy a mostrarles de manera totalmente gratuita no es un método que reemplace al anterior, sino que lo complementa.

Este método sirve para equilibrar de manera rápida y fácil lo que vamos a comer, el método factor quema grasa es mas potente desde el punto de vista que trabaja con el saneamiento natural del cuerpo en su conjunto y además nos brinda el apoyo de un profesional reconocido en forma directa y constante y que por supuesto también sirve para adelgazar comiendo. Este método acompañado con una dieta depurativa como la de los "licuados para bajar de peso", es muy potente y natural. Además recuerda que está científicamente demostrado que un pequeño cambio de hábito como el de pasar de tomar gaseosa o jugo a tomar agua, produce el efecto de reducción de peso, está demostrado que
"tomar agua adelgaza".

Sin mas preámbulos les dejo el link al método gratuito que permite adelgazar comiendo, solo les pido por favor que comenten este post, dando una opinión a cerca de este novedoso y sano método, para que tengan de referencia los demás lectores. Comenten por favor sus experiencias, quizás puedan allanarle el camino a alguien que también lo necesite. Este es el link de adelgazar comiendo. Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario