lunes, 31 de marzo de 2014

Licuados para bajar de peso

Los licuados para bajar de peso, son utilizados al empezar una dieta. Liberan nuestro cuerpo de sus toxinas y ayudan a bajar de peso rápido.

Cuando necesitamos bajar de peso, es mejor comenzar con una dieta depurativa que nos ayude a desintoxicar nuestro organismo. Es muy importante no realizarla por mas de dos o tres días, no debe hacerse por largos períodos de tiempo. Esto se explica mas detalladamente en la página oficial de Factor Quema Grasa, que te recomiendo que veas, la misma se basa en la desintoxicación del hígado y los alimentos adelgazantes.

En las dietas depurativas, puedes tomar jugos, licuados o caldos que no contengan alimentos sólidos. Ahora voy a mostrarte como preparar unos licuados para bajar de peso que son cien por ciento saludables, agregan una gran variedad de nutrientes y por cierto son muy deliciosos. No olvides además que cambiar un simple hábito como el de tomar gaseosas o jugos, por el de tomar agua, ayuda a bajar de peso, como ya comentamos en otras entradas, "tomar agua adelgaza". Todo esto es necesario y complementario para una dietas rapidas y efectivas.

Estos son los licuados para bajar de peso:

  • Licuados de Pera y Fresas
Este licuado lleva fresas, una pera, yogur y si quieres hielo. Hay que licuar bien todo y tomarlo dos veces a la semana en ayunas. Además se puede intercalar con otros licuados.
  • Licuado de Melón y Kiwi
Este es un licuado muy beneficioso para el proceso digestivo y por lo tanto para la pérdida de peso.
Se prepara usando un cuarto de melón, un Kiwi, un guineo maduro y agua. Se licúan todos los ingredientes y se toma dos veces al día, por la mañana y por la tarde. Lo que sí, ¡no agregues azúcar artificial ni ningún otro ingrediente!
  • Licuados de Piña y Pepinos
Este licuado se prepara con tres vasos de agua, una piña y tres pepinos, licuándolo todo muy bien. Se toma en ayuno, antes del almuerzo y cena, con lo que se logra una mejor digestión, se adelgaza y encima reduce el nivel de colesterol.

¿Qué beneficios tiene hacer una dieta depurativa?

Los beneficios de una dieta depurativa son múltiples, para empezar, nos ayudan a mejorar nuestra digestión, nos desintoxican y permite que el hígado funcione de mejor manera, por lo tanto también mejor nuestro metabolismo y la capacidad de eliminar grasas.
Además al disminuir nuestro nivel de colesterol, nos hace mas inmune a las enfermedades de tipo cardíacas.
Otro beneficio de los licuados para bajar de peso, es que bajan el nivel de azúcar en sangre y con el se disminuyen los problemas de diabetes.

Todo esto es solo para el comienzo de una dieta, un programa completo es lo mas recomendable, como por ejemplo el programa para bajar de peso del Dr. Charles, denominado "Factor Quemagrasa", en el cuál encontrarás no solo recetas como las anteriores, sino todo lo necesario para bajar de peso de manera constante y sostenida en el tiempo. Además te dará su mail, para que puedas consúltalo cuando quieras.

Te invito a que veas el siguiente video, en donde se explica de manera muy amena y divertida la necesidad de los licuados para bajar de peso y sus beneficios. Además si realmente te interesa "adelgazar comiendo", no dejes de visitar el post de "alimentos adelgazantes ".

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario